viernes, 3 de abril de 2015

Welcome Welcome



OMG! Hola Chicos(as) hoy estoy muy emocionada, por fin me anime a crear un blog para compartir con todos ustedes mis opiniones acerca de mis obsesiones ya sean libros (ooh por dios los librooos), series o películas.

Decidí abrir este blog ya que uno de mis favoritos  cerro y no encontré otro con el formato que a mí me gustaría, y la verdad ya tengo a mis amigas cansadas de contarles 24/7 de todo lo que leo jajaja.

Como pueden ver esta entrada solo es para presentarme y para que puedan hacerse una idea de lo que me gustaría mostrarles más adelante, la verdad tenía muchas dudas acerca de si crear una página pero creo que será súper divertido conocer sus opiniones también y saber que les gustaría ver más adelante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario