jueves, 19 de mayo de 2016

BOOK TAG! UNPOPULAR OPINION



HOLA CHICOS! Bueno ya que mi blog es reciente, decidí hacer este pequeño book tag  ya que les  quería dar una pequeña introducción a mis gustos literarios (y lo que no me gusta), estuve buscando por la red alguno que me llamara la atención y elegí este, según tengo entendido  originalmente pertenece a este blog ,pero no estoy segura si lo saben lo pueden dejarlo en los comentarios.

Quiero aclarar antes de empezar que todo lo que diga acerca de los libros es solamente mi opinión, todos tenemos gustos diferentes por lo cual puede que uno de los libros mencionados que a mí no me gusto sea uno de tus favoritos y eso está completamente bien.

COMENZEMOS 

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ


Bueno, quiero explicar por qué estos libros a pesar de ser muy famosos a mí no me terminaron gustando, primero tenemos  Bajo la Misma Estrella, un libro que ha tenido millones de fans en todo el mundo. Recuerdo que hace tres años más o menos leí este libro porque vi en los comentarios que habían llorado a mares con esta historia (Les había mencionado que amo los libros que te desgarran el alma? no? bueno...) que era muy bueno, el mejor que habían leído, en fin, mi problema principal con este libro eran los personajes, por más que lo intente no me pude sentirme identificada con ninguno de los dos personajes principales PARA NADA, quiero decir cuando te gusta un libro es por que sientes que algo aunque sea pequeñito te recuerda a algo, o por que sientes que tienes algo en común con algún personaje, bueno en este libro no lo hice, cabe decir que si me gustó mucho la forma de describirte los paisajes y la historia , y los acontecimientos que pasan a través de ella.

Después tenemos AFTER, lo siento pero la verdad esta saga me pareció simplemente terrible, el primer libro lo leí hace un tiempo por lo cual no recuero muy bien de que iba pero si puedo decir que el protagonista era uno de los  personajes más idiotas (y no en el plan Travis, Damon, Warner que tanto amamos) que eh leído, bueno la historia gira en torno a que el tipo hace una apuesta con sus amigos diciendo que podría quitarle la virginidad a una de las más responsables de toda la escuela (Chica buena-Chico Malo, como  no lo vi venir), en fin a pesar de supuestamente darse cuenta que la ama, le hace algo imperdonable en donde el personaje para mí ya no tenía salvación sin embargo lo perdona (que raro en los libros YA de hoy en día) y si no han leído los demás libros de la saga se los resumo, el chico la lastima un millón de veces y la chica lo perdona un millón de veces más.



2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ


A este libro no lo odio TODOO el mundo y tampoco me facino (no se me ocurrio otro) pero si me entretuvo bastante y disfrute leyendolo ,entonces...

Cuando este libro recién salió al mercado  no fue uno de los favoritos de todo el mundo, sin embargo en ese entonces sufría uno de los peores casos de Resaca literaria y no sabía que leer o siquiera si continuaría leyendo (lo sé, lo sé aterrador verdad?) pero obtuve el libro y ya que todos los libros de Coolleen Hoover son muy fáciles de leer decidí comenzarlo, la historia se me hizo muy interesante y diferentes a lo que el mercado YA ahora maneja tanto y me gustó mucho la verdad, a pesar de ser una lectura ligera para pasar el rato hubo momentos que no me esperaba para nada gracias a lo cual puede salir de mi problema.

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE



Si han leído esta saga sabrán de lo que me refiero, quiero decir la relación entre Alexandria y Seth puede que no fuera muy convencional pero tenían demasiada química entre ellos para terminar así aaagh, ser que simplemente las relaciones son demasiado previsibles desde el primer libro (o en el peor de los casos el primer capítulo) que quería algo diferente, ufff...

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES


Ese sería Romance-Erotico, el único que eh leído de este tipo ha sido FSOG y con ese eh tenido para toda la vida muchas gracias.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA

America Singer. Un personaje que en lo personal no me pareció lo bastante bueno o interesante como para ser una protagonista (o si quiera para aparecer en la historia) que en el primer libro no hizo nada más que ir de un vestido tras otro y ser lo suficientemente bonita para llamar la atención del príncipe.


6.-AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


Me encantan los paisajes y los personajes SECUNDARIOS que crea este hombre , pero mi problema con el son los personajes principales , todo son casi  iguales y la trama es básicamente la misma pero en otra ciudad.

 

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER
Les juro que si vuelvo a leer otra sinopsis donde diga:

¨La chica con un pasado horrible y que ha prometido no abrirle su corazón a nadie, hasta que llega ese chico especial con una mirada penetrante pero que también oculta algo... y al final le abre hasta las piernas en el primer capítulo. (ojo mi problema no son las escenas de sexo simplemente que no tienen fundamento cuando suceden)¨

me mato.

Y tambien tenemos la chica buena-el chico malo.

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER

Cualquiera del género Romántico- Erótico. Descartado

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO


Para ser una película no le tenía demasiadas expectativas a esta película pero cuando la vi me sorprendió bastante y es una de mis adaptaciones favoritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario