jueves, 26 de mayo de 2016

All About the Cover #1


Hola Chicos!!

Alguna vez han escuchado "Nunca juzgues a un libro por su portada"?? 


Bueno en mi caso creo que las portadas son muy importantes para el lector, si bien una buena portada no quiere decir que el contenido sea bueno, pero es lo que nos invita y nos atrae a conocer la historia y así poder juzgarla.

Por ese motivo quiero mostrarles algunas de las mejores portadas que eh visto, que fueron por las que decidí tomar ese libro. 

Portada #1


Si bien al momento de leer la sinopsis de este libro no me pareció nada del otro mundo, lo vi como otra simple distopia común y corriente (que tonta fui lo sé, losé) , sin embargo cuando la vi en los estantes casi me da algo, y es que la portada era tan bonita y perfecta que no me resistí y lo compre, gracias a dios por esa portada que me hizo leer uno de los que ahora es uno de mis libros favoritos.

Portada #2


Con este libro recuero que ni siquiera leí la reseña por que al momento de ver la portada me enamore completamente y después de leerlo me enamore aún mas, es simplemente perfecto.
Portada #3


Me encanta, me encanta, me encata. Cualquier libro de Colleen Hoover que no tenga un tipo medio desnudo en la portada es precioso.
 
                                                                             Portada #4

Todas las portadas de esta trilogía son preciosas, si no hubiera sido por eso nunca hubiera abierto esos libros.

   

 Portada #5


Les había mencionado que el  negro es mi color favorito?
Bueno tal vez al momento de tomar este libro la sinopsis tuvo mucho que ver pero la portada sigue siendo perfecta.




Claro que hay muchísimas portadas más sin embargo estas son lecturas que realicé recientemente y me encantaron. Si una de tus portadas favoritas se encuentra aquí o quieres sugerir una déjalo en los comentarios.


1 comentario:

  1. Hola!
    Muy bonitas todas las portadas :D
    La que más me gusta es la de Claudia Gray ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar