jueves, 2 de junio de 2016

Libros que muero por leer...

A continuación les traigo una lista del TOP 5 de libros que como dice el título del post no puedo esperar para leer, la mayoría de los libros que voy a nombrar o ya han sido publicados (No había podido leer ninguno de estos por trabajos finales, tareas, blahblah) o aun están a la espera de serlo. ¿Cúales son tus libros más esperados?

En el puesto #1 tenemos a...



Feyre sobrevivió a las garras de Amarantha para retornar a la corte de Primavera - pero a un costo excesivo. Incluso aunque ahora tiene los poderes de un alto Fae, su corazón permanece humano, y no puede olvidar las terribles hazañas que realizó para salvar a la gente de Tamlin.
Tampoco ha olvidado Feyre su trato con Rhysand, el Alto Señor de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega la oscura red de políticas, pasión y poder deslumbrante, una maldad mayor surge - y ella puede  ser la llave para deternla. Pero solo si ella puede utilizar sus espeluznantes dones, sanar su alma fracturada, y decidir cómo desea modelar su futuro - y el futuro de un mundo dividido en dos.
 (Reseña traducida Aquí)

Con el final de Una Corte de Espinas y Rosas es imposible que no te preguntes que pasara a continuación, la verdad le tengo mil ganas a este libro porque eh escuchado que es muchísimo mejor que el primero y eso que el primero estuvo fenomenal.(SPOILER) Después del contrato que Fae hace con Rhysand de entregarle una semana de cada mes no dejo de pensar como será su tiempo junto OMGG!  I´m sooooo readyy #teamRhysand



En el puesto #2...


En una tierra al borde de la guerra, Shahrzad es arrancada de los brazos de su amado esposo, el califa de Khorasan. Ella una vez creyó a Khalid un monstruo –un asesino sin piedad de esposas, responsable de innumerable dolor y angustia.-pero al descubrir su secreto, se encontró en su lugar con un hombre extraordinario y un amor que no puede negar. Sin embargo, una maldición amenaza a Shazi y a Khalid de separarlos para siempre.

Ahora reunida con su familia, quienes han encontrado refugio en el desierto, donde una fuerza mortal se ha reunido en contra de Khalid . Una fuerza empeñada a destruir su  imperio y comandada por el despreciado amor de la infancia de Shazi. Atrapada entre la lealtad de aquellos que ama, la única cosa que Shazi puede hacer es actuar. Usando la magia que crece dentro de ella como guía, sale a buscar por si sola como terminar con la terrible maldición y con la amenaza de una guerra  de una vez por todas. Pero para hacerlo, debe evadir enemigos por su cuenta para seguir con vida.  
(Traducción echa por mí, favor de dar créditos).


Después de leer 10000000000000 de libros POOOOR FIN me encuentro con uno en donde la razón principal por lo cual me gustara (en este caso lo ame) sea por la PROTAGONISTA ,señoras y señores les presento a una de las chicas más valientes, astutas, que NUNCA se deja mangonear por nadie y que tiene una respuesta para todo , ella es Shazi. A pesar de que el romance entre estos dos protagonistas  sea obvio desde que lees la reseña del primer libro es uno de los más bonitos que eh leído ( y eso que odio los romances instantáneos). El foro de Traducciones Independientes ya tradujo el primero y ahora ya  están con el segundo.




Puesto #3...


Con 16 años de edad, Salomón es agorafóbico. No ha dejado su casa en tres años, lo cual está bien para él.

La ambiciosa Lisa quiere entrar desesperadamente en el segundo mejor programa de psicología de la universidad (está siendo realista). Pero ¿ bastara con su ambición para hacerla entrar?

Introducir a Salomon,

Determinada a “reparar” a Sal, Lisa entra en su mundo junto con su encantador novio, Clark, y pronto los tres formaran un lazo inesperado. Pero, conforme lisa va a prendiendo más acerca de Sol, él y Clark  se van acercando más y más, los muros que habían construido a su alrededor comienza a colapsar y su amistad amenaza con hacer lo mismo.
                                           (Traducción echa por mí, favor de dar créditos).

No eh querido leer ninguna reseña acerca de este libro porque le tengo un monton de ganas y quiero ir conociendo la historia conforme la lea. Lo que más me llama la atención de este libro es esa portada tan bonita y que la historia me suena muy original. 



 Puesto #4...

El largo camino hacia el trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius. Las lealtades han sido rotas y compradas, amigos se han perdido y otros ganados, y aquellos que posean magia se encuentran en contra de aquellos que no la tienen.


Conforme el reino de Erilea se fractura alrededor de ella, enemigos deben convertirse en aliados si Aelin quiere mantener aquellos que ama de caer a las fuerzas oscuras apunto de reclamar su mundo.
   (Traducción echa por mí, favor de dar créditos).

El quinto libro de la saga de Trono de Cristal saldrá a la venta el dia 6 de septiembre en Ingles, así que adiooos a mis esperanzas de leerlo pronto (lo compraría pero son 704 paginas y NO soy tan buena con el ingles como para leerlo en 3 dias como a mi me gusta) No puedoooo esperar para tener más de MANOOOON (mi personaje favorito de TODOS los tiempos) CON ........ SON OTP.



 Puesto #5...



La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

En el cuarto libro de Crónicas Lunares continuamos con la historia de Cinder y sus amigos que tratan de rescatar al mundo  de las garras de la reina Levana, la razón por la que me  muero por leerlo son por Scarlet y Lobo son hermosooooos juntos (cada vez que lobo mencionaba a Scarlet me daban ganas de llorar). El libro lo tengo en físico en ingles pero me eh esperado hasta ahora porque eh estado hasta el tope de trabajos y proyectos finales pero al fin saldré de vacaciones.



1 comentario:

  1. Hola!!
    Corte de espinas y rosas lo tengo pendiente (espero que no por mucho lo tengo como TBR de este mes), le tengo muchas ganas al igual que trono de cristal! jajaja
    A Winter lo espero muchisimooo!!! AMO LAS CRÓNICAS LUNARES, en especial Cress!!!
    El del puesto numero #2 no lo he leído pero dicen muy buenas cosas de esos libros!!

    Saludos desde el blog Juliette Reads!! :)

    ResponderEliminar